Compró un celular en oferta por teléfono y le llegó una caja de leche

Compró un celular en oferta por teléfono y le llegó una caja de leche

Un hombre sufrió inconvenientes con un teléfono celular que compró en una oferta telefónica por una empresa de retail y que, al llegar a sus manos, la caja no contenía el equipo si no una caja de leche.

Se trata de Hugo Alvarado, un linarense de 58 años que compró un teléfono celular que debía retirarse en Santiago, por lo que pidió a su hija que lo hiciera y se lo enviara por una empresa de encomiendas, en este caso Chile Express.

Cuando Alvarado retiró el producto, la caja tenía un peso acorde con el paquete, pero la sorpresa se la llevó al abrir el empaque y encontrarse con una caja de leche sabor a frutilla en vez del equipo móvil.

“Yo creía que era una broma de mi hija, procedí a abrirlo, y me encontré con una caja de leche sabor a frutilla”, explicó el afectado a 24 Horas.

Una vez enterado del hecho, acudió a la Policía de Investigaciones (PDI) para notificar lo sucedido. Por su parte, Chile Express lanzó un comunicado lamentando la situación e indicó que realizan una investigación interna para averiguar qué pasó con el teléfono y se indemnizará al cliente de acuerdo con las condiciones del servicio de envíos contratado, que contempla un seguro.

“Es importante que ya de una vez por todas se vea esto y que tome la importancia del problema la empresa Chile Express”, dijo.

Este lunes la empresa le notificó a Alvarado que recibirá una indemnización de 350.000 pesos para que compre otro equipo celular y dar una solución al problema.

Al Día

error: Content is protected !!
Suscripción

Suscríbete y recibe las últimas noticias

Obtendrás notificación de nuevos artículos