Bebida «Tula» causó furor y se agotó en cosa de horas

Bebida «Tula» causó furor y se agotó en cosa de horas

Foto: La Estrella de Valparaíso

La energética bajo el slogan de «¿Qué importa el nombre?» fue todo un éxito en la Región de Valparaíso y en otras regiones donde se distrubuyó. Su creador, el «Tío Tula», se refirió al fenómeno.

Cuatro jóvenes emprendedores patentaron la bebida energética «Tula» con el fin de entregar un producto de doble sentido que captara la atención de gente de su edad. Como ellos mismos lo calificaron, su sueño es que «cada chileno tenga una Tula en su mano».

Según consignó La Estrella de Valparaíso, el representante de la marca se identificó como el «Tío Tula» quien señaló que «Esto es producto de un año de trabajo en conjunto para lograr obtener el sabor de la bebida que buscábamos, el diseño de la lata histórica que actualmente se está vendiendo, y establecernos como marca de bebida energética 100% nacional».

La bebida cuenta con distintos puntos de venta tanto en Santiago, Concepción, Talca, Valparaíso y Viña del Mar. En el caso de la región, uno de los locales de barrio que distribuye este producto es el Emporio Placeres, en donde llegaron 330 latas y se vendieron a mil 690 pesos.

Los dueños del local, Diego Segovia y Karina Ibarra, no creían lo rápido que se agotó la energética, donde llegó gente de todos lados. «Desde las siete de la tarde comenzamos la venta, y la verdad es que la gente que vino se portó súper bien y ordenada. Hicieron fila y se organizaron con números. Y a las nueve de la noche ya se habían vendido todas las latas», comentó.Desde el emporio señalaron que informarán a través de sus redes sociales cuando haya un nuevo stock.

Fuente: soychile.cl

Al Día

error: Content is protected !!
Suscripción

Suscríbete y recibe las últimas noticias

Obtendrás notificación de nuevos artículos