Continúa la incertidumbre sobre la vuelta de Everton al fútbol

Continúa la incertidumbre sobre la vuelta de Everton al fútbol

La incertidumbre en el país tras el estallido social también llega a las ligas profesionales de fútbol, que deben suspender sus partidos o reprogramarlos ante la situación del país.

Desde la Municipalidad de Viña del Mar se sostiene que no habría ningún problema para que Everton juegue como local en el estadio Sausalito. Sin embargo, no se ha podido jugar.

«El estadio está disponible. El fútbol volverá cuando decida volver. Nosotros estamos atentos a mantener el estadio operativo y en las mejores condiciones», indicó Javier Aravena, director de Casa de Deporte de la Ciudad Jardín.

Pero más allá de la disposición de la Municipalidad por ofrecer el estadio, los propios oro y cielo aún ven complicado jugar. Incluso en un comunicado reafirmaron la posición que tomaron en el Consejo de Presidentes de la ANFP.

«Mientras no existan las condiciones  para todos los estadios, no es posible reanudar los partidos. El escenario actual lo asumimos con responsabilidad y con el fin de proteger a nuestros jugadores y todos los trabajadores del fútbol nacional», explicó Everton en el comunicado.

Hoy a las 17:30 horas se realizará un diálogo con el fin de buscar una solución al fútbol profesional, aunque las barras ya apoyaron la decisión del equipo viñamarino de no jugar.

Al Día

error: Content is protected !!
Suscripción

Suscríbete y recibe las últimas noticias

Obtendrás notificación de nuevos artículos