Fabiola Campillai tiene una lesión cerebral luego de que una lacrimógena destrozara sus ojos

Fabiola Campillai tiene una lesión cerebral luego de que una lacrimógena destrozara sus ojos

El día 20 de enero, la familia de Fabiola Campillai, mujer que perdió ambos ojos debido al impacto de una lacrimógena en su rostro a menos de 15 metros, informó que además de perder completamente la visión, también quedó con graves lesiones cerebrales.

36 años tenía Fabiola cuando fue impactada por este objeto a gran velocidad en San Bernardo, esta lacrimógena fue disparada por un efectivo policial cuando la afectada estaba esperando locomoción colectiva para dirigirse a su trabajo en Carozzi.

La trabajadora de 36 años, vecina de la comuna de San Bernardo, fue impactada por una bomba lacrimógena disparada a no más de 15 metros de distancia por parte de un funcionario policial, cuando estaba en un paradero esperando tomar una micro para dirigirse a su trabajo en una fábrica de Carozzi.

Fabiola nunca ha dejado el hospital y ha tenido que ser sometida a varias cirugías, incluso la semana pasada.

Según el comunicado, la familia indica que no pararán hasta obtener justicia y reparación. Además agradecen «fraternalmente a todos y todas quienes, solidaria y desinteresadamente han manifestado su apoyo a Fabiola y nuestra familia a lo largo de todo el país, a nuestros vecinos, amigos y conocidos que han estado con nosotros desde que todo esto comenzó».

Al Día

error: Content is protected !!
Suscripción

Suscríbete y recibe las últimas noticias

Obtendrás notificación de nuevos artículos