Jugadores e hinchas de Wanderers cuestionan deficiencias del estadio Elías Figueroa

Jugadores e hinchas de Wanderers cuestionan deficiencias del estadio Elías Figueroa

Desde que se reinauguró en febrero de 2014, el nivel de la infraestructura y demás prestaciones del estadio Elías Figueroa ha sido duramente cuestionado por distintos entes, incluso la Contraloría General de la República.

Esto se debe a que no todos los accesos están operativos en eventos masivos, hay fallas en las duchas y los baños no están en el mejor estado, incluso Wanderers debe arrendar un equipo especial para generar electricidad de noche porque el generado del estadio impide que se desarrollen estos partidos.

La situación con el estadio llegó a su punto más álgido la semana pasada cuando en el encuentro entre Wanderers y Deportes Puerto Montt las calderas no funcionaron y no se le pudo suministrar agua caliente a los jugadores, lo cual generó una queja directa al Instituto Nacional de Deportes.

Ante las quejas, la seremi del Deporte, Ruth Olivera, indicó que el generador del estadio solo alcanza para cubrir un evento de dos horas «y eso la gente de Wanderers lo sabe muy bien». Además, indicó que aún no reciben reclamos del Decano sobre los estados de los baños.

 

Al Día

error: Content is protected !!
Suscripción

Suscríbete y recibe las últimas noticias

Obtendrás notificación de nuevos artículos