Virginia Reginato catalogó como «politiquería barata» la acusación que busca sacarla de la alcaldía de Viña del Mar

Virginia Reginato catalogó como «politiquería barata» la acusación que busca sacarla de la alcaldía de Viña del Mar

Esta mañana cuatro concejales de la Ciudad Jardín presentaron una acusación en el Tribunal Electoral con el fin de remover a la alcaldesa de su cargo por “notable abandono de deberes”.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virgina Reginato, catalogó como “poliqueteía barata” la acusación que cuatro concejales realizaron en su contra ante el Tribunal Electoral de Valparaíso. Los ediles buscan destituirla de su cargo por “notable abandono de deberes” debido al déficit de $17 mil millones que tuvo la casa consistorial durante el 2017.

“Estoy muy tranquila, porque esto primero que nada es un tema político, de politiquería barata“, manifestó la alcaldesa a radio Biobío, mientras se encontraba en una actividad casi al mismo tiempo que Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) , Sandro Puebla (independiente-PS) y Marcela Varas (PPD); la acusaban en el Tribunal.

Como ya lo ha dicho anteriormente aseguró que el déficit está superado y que ha hecho las cosas “como corresponde”. Respecto a la acusación afirmó que “por supuesto, ellos están aprovechando este espacio para llamar la atención”.

Fuente: soychile.cl

Al Día

error: Content is protected !!
Suscripción

Suscríbete y recibe las últimas noticias

Obtendrás notificación de nuevos artículos