Wanderers decidió amonestar a Larry Valenzuela por indisciplina

Wanderers decidió amonestar a Larry Valenzuela por indisciplina

Luego de que hace una semana se le preguntara al DT de Wanderers, Miguel Ramírez, por qué Larry Valenzuela no jugó en el partido contra Melipilla, y diera una respuesta bastante controversial, comenzaron a surgir distintas opiniones sobre el futuro del mediocampista en el Decano.

Aunque Valenzuela explicó que no comprendía lo que decía Ramírez, el hecho es que este último avisó a la directiva de Wanderers que no llamará a jugar a Valenzuela mientras él esté en el cargo, lo cual abrió la posibilidad de que se suplantara.

Una vez culminado el partido con el Unión San Felipe en el que el Decano cayó por 2 goles a 1, el entrenador aseguró refiriéndose a Valenzuela que «Cuando un jugador no está en el mismo tono que los demás, se tiene que ir».

Los dimes y diretes finalizaron el día de ayer cuando la directiva de Wanderers publicó en un comunicado muy sencillo que el jugador fue amonestado a fin de que su conducta no se repitiese en otros jugadores.

Aunque se esperaba una sanción que lo retirara del equipo, se conoció que algunas de las razones por las que no se le aplicó ese castigo a Larry Valenzuela, fue para no pagarle una millonaria indemnización y porque no había un motivo jurídico serio para expulsarlo.

Al Día

error: Content is protected !!
Suscripción

Suscríbete y recibe las últimas noticias

Obtendrás notificación de nuevos artículos