En este país las personas pagan 8 dólares para que escuchen sus problemas

En este país las personas pagan 8 dólares para que escuchen sus problemas

Tabakou Nishimoto inventó un negocio muy particular. Se trata de personas que pagan 8 dólares para que escuchen sus problemas o les den consejos de vida.

The Straits Times aseguró que este hombre de alrededor de 50 años creó un servicio en su casa de Tokio para que el hombre de mediana edad haga las tareas mencionadas.

Lo que busca Nishimoto con esta situación es que los hombres de mediana edad no se sientan mal o inservibles al mundo, sino que puedan ayudar a quienes más lo necesiten.

La mayoría de los clientes del negocio son personas de entre 25 y 35 años, la mayoría muy ocupadas o en una situación complicada en la que nadie oye sus problemas.

Y las necesidades también son distintas, algunas de las personas que pagan para que escuchen sus problemas buscan consejos de amor y otros solo quieren sentirse acompañados en conciertos o bares de la capital nipona.

El cuidado es importante
Nishimoto se asegura de que los encargados de este emprendimiento no tengan relaciones físicas con las personas, ni las acosen, por lo que utiliza un estricto control a la hora de seleccionar a quienes trabajen en ese oficio.

En a actualidad, la web es un éxito en Japón y tiene alrededor de 900 reservas al mes, por lo que aquellos candidatos más populares pueden obtener entre 50 y 60 reservaciones diarias e incluso ganar 888 dólares.

Al Día

error: Content is protected !!
Suscripción

Suscríbete y recibe las últimas noticias

Obtendrás notificación de nuevos artículos